ITALDESIGN

La experiencia y el conocimiento es vital en toda rama que desempeñes. Durante 20 años trabajé en el mercado italiano en la capital Roma, desarrollando proyectos integrales, identificando las necesidades de los clientes y brindando el trabajo de asesoría en la implementación tanto en equipos como en decoración de Cafeterías, Heladerías y Pastelerías.

La visita para vacacionar en Ecuador despertó en mí la inquietud al identificar un mercado que desconocía la tecnología que estaba en mis manos, así decidí fundar en 1995 Italdesign en Ecuador y convertirnos en los pioneros en el país en importar las primeras líneas Check out y de exhibición formando parte así del cambio de imagen de importantes cadenas como Megamaxi, siendo su principal aliado en la implementación de nuevos segmentos como Panadería, Perfumería y Licores dentro de sus locales, expandiendo nuestro servicio posteriormente a cadenas como Santa María, Magda Espinoza y Fybeca.

En Cafetería iniciamos con la línea de uso doméstico, incorporando posteriormente las líneas de cafeteras industriales, tanto en esta línea como en toda nuestra gama de equipos, insumos y materia prima, garantizamos la mejor calidad, con base en esto hemos cultivado con nuestro proveedores y fabricantes una duradera relación laboral la misma que brinda respaldo a nuestros clientes con soporte técnico inmediato pues contamos con el stock necesario en todos los repuestos.

El mercado a crecido tan rápido a nivel nacional que hemos visto la necesidad de aperturar una nueva sucursal en la cuidad de Guayaquil y así llegar con mayor eficiencia y rapidez a mayores zonas del país.

En Italdesign encontraras lo mejor en Equipos Italianos importados para satisfacer tus requerimeitnos y simplificar las operaciones en general de tus locales con la asesoría de personal altamente calificado, esta página WEB se convertirá en una herramienta para definir todo aquello que necesitas para darle a tu negocio la mejor imagen.

Walter D’Alia