Asesoramiento

Tienes planeado armar un pequeño emprendimiento o simplemente buscas algo para tu local? Nuestros asesores comerciales son profesionales y expertos en el mercado y podrán asesorarte desde el inicio y desarrollo de tu proyecto hasta el diseño e instalación de tu local. Buscaremos en conjunto los mejores equipos que mejor se adapten a tus requerimientos para ayudarte en crecer tu negocio brindándote la mejor tecnología, calidad y atención que te mereces.

Servicio Técnico

Contamos con especialistas 100% calificados que siempre responden a sus solicitudes con la mejor solución. Un equipo de técnicos especializados en el exterior que le garantizarán una atención rápida, personalizada y eficaz. Los repuestos que utilizamos son originales y contamos con stock permanentemente de toda nuestra maquinaria. Todos nuestros equipos tiene garantía de un año contra defectos de fabricación.

Servicio Post-Venta

Nuestro servicio continua después de la venta. Te capacitamos en el funcionamiento de cada uno de nuestros equipos para que puedas aprovecharlos de la mejor manera posible. Estamos siempre disponibles en el caso que uno de nuestros productos tenga un mal funcionamiento, ofreciendo ayuda inmediata a cualquiera de tus problemas. Nuestros técnicos estarán siempre disponibles para que no pares ningún día de trabajo y siempre tu local cuneta con la disponibilidad de nuestros productos.