Nuestros Cursos

FECHAS DE LOS CURSOS
• Las fechas y días del curso dependen de nuestros instructores. Notificaremos a los interesados un mes antes del curso. Ofrecemos cursos cada 3-4 meses.
PROFESIONALES DOCENTES
• Traemos expertos internacionales de nuestras marcas asociadas para brindar un experiencia y enseñanza garantizada.
DURACIÓN CURSOS
• La duración del curso es de 1 – 2 días. Obtendrás una certificaron que completaste el curso.
REQUERIMIENTOS PARA EL CURSO
• No se necesita ningún tipo de experiencia. Todos los materiales y maquinas las otorgamos nosotros.

BARISMO

El Barista es el especialista en preparar bebidas a base de café, usando distintos métodos, más allá de hacer un espresso. Este profesional debe tener amplios conocimientos sobre el origen del grano, botánica, beneficio, tostado, preparación, servicio y mucho más.

Este curso va dirigido a todo aquel que es amante de un buen café, asi como también a aquellos que, vinculados a negocios gastronómicos desean ofrecer a sus consumidores sólo lo mejor. Si ya tienes experiencia, te invitamos a perfeccionar tus técnicas de preparación, si no tienes referencia alguna, este curso básico te brinda todas la herramientas necesarias para entrar al fascinante mundo del café como todo un profesional.

HELADERÍA

Persigue el objetivo básico que el alumno conozca las distintas técnicas, métodos y estrategias utilizados en el negocio de la heladería artesanal y los factores a tener en cuenta para la instalación de la misma, como así también los procesos de fabricación de los distintos productos que serán comercializados.

El curso está orientado a inversores que quieren iniciarse en el negocio de la heladería en el país o en el exterior y desconocen el negocio. Personas que ya tienen una heladería y comenzaron su negocio con una receta y quieran modificar dichas recetas o realizar nuevas. También a heladeros que quieran realizar una expansión en su negocio colocando nuevas bocas de expendio o capacitar a su personal tanto en el país como en el exterior.

PASTELERÍA

Si quieres aprender pastelería como un profesional, este curso te dará las herramientas y conocimientos necesarios para dar el salto a la restauración.

Esta dirigido a personas que quieren iniciarse en el mundo del dulce, con técnicas profesionales, y que desarrollen esta pasión en casa o en restaurantes. Para personas que no disponen de más tiempo para su formación y no quieren prescindir del placer de elaborar dulces y postres exquisitos.